
Pollo a la Parmesana
Nos encanta la comida italiana y aunque seguramente la receta original es más complicada, aquí te damos una receta que seguramente podrás hacerla con todo lo que ya tienes en la cocina.
Aquí tenemos la lista de recetas de platos principales, listos para tu almuerzo o cena.
Nos encanta la comida italiana y aunque seguramente la receta original es más complicada, aquí te damos una receta que seguramente podrás hacerla con todo lo que ya tienes en la cocina.
El revuelto de carne es una preparación que no precisa mucha ciencia pero que te sacará de apuros.
Es un platillo tan rico, económico y fácil que a toda la familia le encantará. Aquí te damos cantidades aproximadas de pollo y brócoli, pero tu puedes poner menos en razón de lo que tengas, también puedes ponerle champiñones y jamón en cubitos si gustas.
El ají de lenteja es un platillo típico de la cocina boliviana, gran fuente de proteína, es económico, delicioso y rendidor. Debido a que la lenteja se hincha y que tiene varias verduras no precisas poner mucha carne, pero eso dependerá del gusto de cada persona. Recuerda remojar las lentejas un día antes de la preparación en bastante agua tibia o estas no cocerán.
Es un típico platillo de la cocina oriental que fusiona perfectamente el sabor dulce y el sabor agrio o ácido según los ingredientes que uno vaya a usar. Por lo general se utilizan piñas o naranjas para proporcionar más sabor, también sake o vinagre de arroz. Sin embargo, son elementos que no todos tenemos a disposición porque no forman parte de nuestra alacena o por situaciones como la actual cuarentena que vivimos por el covid-19.
Para los amantes de la comida dulce, llega esta maravillosa receta que la puedes hacer con fingers de pollo o con alitas. A diferencia de lo que se cree, esta es una preparación saludable ya que se hornea la carne y no se la fríe.
La milanesa es una receta bastante fácil y rápida de preparar, existen muchas variaciones de esta receta, por ejemplo, las milanesas pueden ser, de pollo, de res, de cerdo, pueden ser sencillas, a la parmesana o a la napolitana. En esta ocasión prepararemos la más sencilla y luego deja volar tu imaginación, el cielo es el límite.
Existe una amplia variedad de recetas de pollo teriyaki, algunas con ingredientes difíciles de encontrar como el sake, aquí te enseño una salsa fácil con productos que casi siempre tenemos en casa, como todo en la comida recuerda que la cantidad de condimentos dependen del gusto de cada persona, así como la libertad de agregar más vegetales a esta preparación ej.: cebollas, zanahorias y pimentón.
Es una receta que te ofrece la oportunidad de elaborar un guiso de pollo muy sabroso y fácil de preparar. El pollo junto con el tomate y los demás ingredientes forman un platillo que a tus comensales les va a gustar.
Es un platillo que se preparar muy rápidamente y encontrarás que es muy fácil su elaboración. Necesitas solamente unos buenos filetes de carne de res, unos tomates sin olvidar la pimienta y el orégano. Se cocinarán en una deliciosa salsa de tomate, y verás que es imposible no ceder a la tentación de hacer "la scarpetta".
Es un rico platillo típico de los países árabes. Se prepara un relleno sencillo a base de arroz, carne y unos condimentos que lo hacen especial y sabroso. Es una receta sencilla pero que a tus comensales les va a gustar.
Para este platillo necesitas unos filetes de carne de res delgados para empanizarlos y después freírlos. Usualmente puedes acompañarlo con un buen plato de papas fritas y una rica ensalada. Es considerado como una comida principal de mediodía en muchos países de Centroamérica, donde se convierte en el platillo favorito de los niños.