1. Pechugas de pollo al horno con vegetales: sal, pimienta, paprika, un poco de aceite de oliva, todo en una bandeja de teflón al horno, tapado con papel aluminio, a 200 grados centígrados por 30 minutos y ya está, listo para disfrutar!
  2. Trucha a la plancha con ensalada fresca: condimenta unos filetes de trucha o del pescado que más te guste con sal, pimienta, ajo en polvo y limón, llévalo directo al sartén con mantequilla y aceite de oliva, tan solo cocinándolo 7 minutos por lado, acompaña este saludable plato con lechuga, tomate y pepinos.
  3. Peceto a la Coca cola: en una olla a presión, coloca una cebolla blanca entera, medio pimentón rojo sin pepas, dos cucharas de aceite y dora el peceto, cuando ya esté sellado, agrega 2 litros de coca cola regular, sal pimienta y un poco de salsa soya a gusto, en menos de 1 hora, el líquido habrá reducido, creando una deliciosa salsa, acompaña con papas al horno o arroz blanco.
  4. Ensalada Rusa: en una olla pon a cocer 4 papas, cuando hayan cocido, sácalas y en la misma olla cocina en agua hirviendo, zanahorias en cubitos y arvejas. Escurre y mezcla con mayonesa. Acompaña esta ensalada con pollo a la plancha o un filete de res.

La idea es combinar vegetales con alguna proteína, la comida se trata de salud y de disfrutarla, no te compliques con recetas gourmet que simplemente te quitaran tiempo y dinero.